¿Quiénes somos?

Pasional, creativa y (quizás) demasiado soñadora. Muy géminis. Amante de la fotografía, los perritos, las flores y el maquillaje. Estoy enamorada de Italia hasta las trancas y soy adicta a la palabras «cuqui» y «circa». Hater a ratos, como buena usuaria de Twitter, y directioner de corazón y hasta la médula.

Si me quieres buscar, probablemente me encuentres viendo una comedia romántica, paseando con mi cámara, escuchando música o viendo a Auronplay. Cualquier excusa me parece buena para hablar de Verona.

Si buscas en Google el sinónimo de indecisa te saldrá mi nombre. Cambio cada año de pasión y gustos, pero si hay algo que perdura es la escritura. Puedo leerme una media de diez libros al mes, escribo cuando estoy inspirada –que últimamente es casi nunca– y he perdido la cuenta de todas las series que he visto y que he vuelto a ver por quinta vez consecutiva.
 
Me definen como fría pero lo cierto es que no puedo leer nada que no contenga amor eterno e incondicional. Vivo día a día, no tengo ni idea de qué hacer con mi vida, odio tomar decisiones, a veces me paso de comprensiva y si tuviera que vivir en una serie sería en Crónicas Vampíricas.